Bárbara Sanz – Arquitecto técnico

UPM Escuela de arquitectura tecnica                                      Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid

Arquitecto técnico en Madrid y alrededores con 4 años de experiencia en estudio de arquitectura como ayudante de arquitecto, delineación y levantamiento de planos, mediciones y presupuestos, redacción de planes de seguridad y visitas a obra. Así mismo, con amplia experiencia en diseño de mobiliario para interiores. Actualmente formo parte del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid.

Diplomada por la Universidad Politécnica de Madrid en Arquitectura técnica, poseo un amplio conocimiento en AutoCad, SketchUp, Presto y Revit (BIM) sobre todo. En continuo aprendizaje, he realizado diferentes cursos, entre ellos el de Ayudante técnico de obra y varios sobre herramientas de software de diseño, como el curso avanzado de Building Information Modeling con Revit, además de cursos de certficicación energética de edificios existentes e interiorismo, aportándome un carácter profesional multidisciplinar.

Si necesitas un arquitecto técnico  en Madrid y alrededores con mi perfil para tu estudio o empresa, o necesitas presupuesto para una obra o reforma, asesoría en diseño de interiores o cualquier otro proyecto de construcción, no dudes en contactar conmigo. Puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto. Te responderé lo antes posible.